Los iPhone 14 serán realmente el cambio que los usuarios de Apple esperan?

El iPhone 14 está próximo a ser lanzado en un par de meses y todo lo que se escribe y rumorea, se convierte en tendencia cada vez que surge una filtración o noticia.

Para esta versión se menciona que Apple ha instalado una serie de nuevos cambios de hardware y software para traer un dispositivo completamente nuevo, pero surge la inquietud si acaso  el iPhone 14 es el cambio real que esperan los usuarios de Apple.

VERSIONES Y DISEÑOS

El iPhone 14 vendrá en cuatro variantes: iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max.

PANTALLAS Y DIFERENCIAS

Los dos modelos iniciales vienen con una pantalla de 6.1 pulgadas, manteniendo la muesca tradicional y dejando la cámara principal trasera en los mismos 12 MPs actuales, mencionándose que usarán hasta el mismo chip A15 con una suerte de «actualización» interna, mientras que los modelos Pro ofrecerán pantallas  de 6.7 pulgadas.

Ambos iPhone 14 Pro estrenarán el diseño de agujero central discreto más otro ovalado, sumando a su vez, una cámara principal de 48MPs

Hay que recordar que este año el modelo mini fue eliminado.

En cuanto al diseño, el iPhone 14 traerá los colores tradicionales del iPhone 13, pero podría instalar el nuevo marco de aleación de titanio, que es resistente a los arañazos y más fuerte que el acero y el aluminio.

Cámaras:

En comparación con el iPhone 13, es probable que el iPhone 14 elimine la protuberancia de la cámara en la parte posterior, lo que significa que es posible que no vea esa forma cuadrada de cámara grande en los próximos modelos de iPhone 14. Sin embargo, eso es lo único que tenemos que confirmar.

El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, reveló que los modelos iPhone 14 Pro contarán con una cámara principal de 48MP, y también admitirá la grabación de video 8K.

PRECIOS Y CONTRACCIÓN ECONÓMICA

Otro factor que se suma es el hecho que este año la situación económica mundial ha generado una contracción en la demanda, al punto que los fabricantes (todos) han reducido la producción en varios millones de unidades y se menciona que al menos la serie de iPhone 14 tendrá un precio promedio superior a los US$100.- por unidad respecto de los anteriores.

Habrá que ver, más allá del marketing y el «hype» si este año el usuario está dispuesto a las concesiones de Apple en su «nuevo» diseño.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,