Fallo en Huawei AppGallery permite descargar apps de Android de pago totalmente gratis (parche viene en camino)

 

De acuerdo a un reporte de 9to5Google, la plataforma de aplicaciones de Huawei App Gallery tiene un fallo severo que permite descargar apps de pago totalmente gratis.

Huawei AppGallery es una nueva generación de una plataforma de distribución de aplicaciones para dispositivos Huawei y ha puesto bastante I+D para mejorar su productividad para los propietarios de teléfonos inteligente, pero el fallo descubierto ha encendido las alarmas.

De acuerdo con la información   un desarrollador de Android encontró un problema en Huawei AppGallery que no tiene ninguna función de protección especial para las aplicaciones pagas. Esto podría conducir a una explotación fácil y permite obtener el enlace de descarga de aplicaciones premium sin siquiera pagar por ellas.

En palabras simples, un usuario la descarga gratis, y afecta los ingresos del desarrollador, pero el informe también menciona que  Huawei sabe del fallo y que una solución para este problema debería estar disponible para todos antes del 25 de mayo. No está claro si esto requerirá una actualización de la aplicación AppGallery en los teléfonos Huawei o requerirá alguna acción adicional por parte de los desarrolladores.

Huawei AppGallery se encuentra como la tercera plataforma de tienda después de Google Play y App Store de Apple,  y ofrece una amplia gama de aplicaciones globales y locales, que incluyen navegación y transporte, noticias, redes sociales y más.

AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones con más de 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,