Informe: Apple planea lanzamiento de AirPods Pro 2 a fin de año con Lossless y nuevos colores para los AirPods Max

Como ya es habitual, Marc Gurman, el reportero de Bloomberg especializado en temas de tecnología, ha publicado un nuevo análisis, esta vez orientado a novedades relacionadas con la línea de audífonos de Apple de este año.

Gurman señala en su reporte que Apple tiene planeadas dos actualizaciones para los AirPods este año, confirmando que llegará una nueva versión de AirPods Pro.

Los informes hasta ahora han indicado que se espera que los AirPods Pro 2 presenten un nuevo diseño, así como compatibilidad con la reproducción Lossless por primera vez y si bien aún no está confirmado, incorporaría nuevas funciones de «gestión de la salud» y seguimiento del estado físico.

Tras casi tres años desde el lanzamiento original de AirPods Pro, la renovación del producto llegaría esta primavera con mejoras tecnológicas apuntando a la duración de batería, así como nuevos colores para  los AirPods Max., pero no hay referencia a que los tope de línea, y los más caros audífonos de Apple se vayan a renovar, salvo alguna actualización de software que permita reconocimiento de Lossless.

Los AirPods Pro están en el mercado desde el  2019, por lo que es probable que las baterías ya tengan problemas para algunos de los primeros usuarios.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,