Huawei Y9s y otros 4 teléfonos de gama media reciben primera beta de EMUI12

En línea con ir ampliando su espectro de actualizaciones, Huawei está incluyendo varios dispositivos antiguos para el programa de prueba EMUI 12, la última versión del software que ahora llegará a un número no menor de usuarios con dispositivos más antiguos.

El primero de ellos corresponde al Huawei Y9s  y se debe consignar que por ahora está siendo posible optar a una beta y no se sabe con certeza si está limitada por región. Se recomienda que espere su término para obtener un espacio en el programa de prueba.

Huawei ha anunciado EMUI 12 beta para los siguientes modelos:

Huawei Y9s (STK-L21)
Huawei P smart 2019 (POT-LX1 )
Huawei P smart+ 2019 (POT-LX1T)
Huawei P smart Z (STK-LX1)
Huawei P smart Pro (STK-L21)

La versión requerida para que el Huawei Y9s participe en el programa beta de EMUI 12 es EMUI 10.0.0.475. Por lo tanto, estos usuarios deben tener que descargar la versión de EMUI mencionada anteriormente para incorporarla. Huawei P Smart 2019, Smart+2019, Smart Z y Smart Pro también deben obtener el parche de seguridad más reciente para ser elegibles para este proceso de actualización de software.

EMUI 12 tiene varias novedades que no estaban disponibles en EMUI 11. Estas incluyen la nueva función del panel de control que es una colección de servicios como un controlador de medios y un nuevo panel de notificación separado. Estas características le permiten las interacciones más fluidas.

Además, se han realizado mejoras en la arquitectura del software para aumentar el rendimiento de toda la gestión de aplicaciones, así como otros aspectos importantes, como el manejo de tareas. Por otro lado, la interfaz de usuario le brindará una mejor comprensión de las animaciones realistas que ahora forman parte del ecosistema EMUI 12 y se derivan del sistema operativo HarmonyOS.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,