EMUI 9.0 ya es oficial para los Huawei Mate 10 y 10 Pro, P20 y 20 Pro

Hoy, Huawei anunció oficialmente la disponibilidad de EMUI 9.0 para sus   teléfonos Mate 10 y Huawei P20.  La actualización de la capa versión EMUI 9.0 se inicia de forma global y habrá que tener paciencia pues se irá ofreciendo de manera progresiva y para ello, el usuario podrá verificar la actualización manualmente,  recurriendo a Configuración> Sistemas> Actualización de software.

Los dispositivos que recibirán EMUI 9.0 serán :

HUAWEI Mate 10
HUAWEI Mate 10 Pro
HUAWEI P20
HUAWEI P20 Pro

EMUI 9.0 es un sistema operativo  basado en Android P personalizado de Huawei, desarrollado con un rendimiento mejorado y nuevas características que permitirán a los clientes una experiencia de usuario mejorada e intuitiva.

EMUI 9.0 ofrece un diseño simplificado inspirado en la naturaleza y el diseño aplica escenas de la naturaleza  desde selecciones de color hasta retratos de escenas predeterminados. combinando imágenes de reflejos de laderas, hielo y rocas, etc

EMUI 9.0 ofrece   sonidos ambientales naturales, como pájaros cantando y agua que fluye en tonos de llamada y alertas de alarma.

LOS GESTOS LLEGAN A EMUI

La nueva actualización de EMUI 9.0 admite un nuevo modo de navegación: los gestos. En lugar de pulsar los botones, los usuarios pueden controlar su dispositivo de forma intuitiva con solo deslizar. Con las aplicaciones que se ejecutan más rápido y la navegación simplificada, cada interacción es muy fácil en EMUI 9.0. Huawei diseñó EMUI 9.0 para ser el EMUI más ergonómico hasta el momento.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Ahora con HiVision  los usuarios pueden consultar fácilmente en Internet para obtener más información sobre objetos de interés simplemente apuntando la cámara hacia ella. HiVision reconoce puntos de referencia de 15 países, así como más de 10 millones de obras de arte famosas. También reconoce una gran variedad de alimentos y puede proporcionar una estimación de calorías para los usuarios que son conscientes de su consumo de calorías.

Otra característica es HiTouch que se  habilita al presionar y mantener dos dedos sobre una imagen, y permite a los usuarios consultar fácilmente los minoristas en línea y las plataformas de comercio electrónico y comprar artículos. La función puede reconocer más de 120 millones de artículos de más de 200 plataformas de comercio electrónico y las tiendas en línea oficiales de cerca de 100 marcas.

Con la serie HUAWEI Mate 10, Huawei ofreció Proyección fácil a los consumidores, lo que les permite conectar convenientemente sus dispositivos con una pantalla externa para aumentar la productividad.

Huawei evolucionó la función con una actualización inalámbrica. Los usuarios que ejecutan EMUI 9.0 ahora tienen acceso a Proyección con un clic, y Resaltar y capturar en pantalla grande, lo que les permite agregar puntos destacados y capturar contenido proyectado en pantallas más grandes, como un televisor.

Además de Wireless Easy Projection, EMUI 9.0 es compatible con una amplia gama de funciones de productividad, que incluyen:

· Compartir HUAWEI: además de transferir archivos entre Huawei mobile y Huawei PC, los usuarios ahora pueden usar Compartir HUAWEI para enviar archivos a una impresora con Bluetooth4;

· Copia de seguridad: EMUI 9.0 admite nuevas formas para que los usuarios realicen copias de seguridad de sus archivos importantes. Además de HUAWEI Cloud, los usuarios ahora pueden almacenar su copia de seguridad en una tarjeta SD, unidad USB o NAS (Network Attached Storage);

· WPS con HiAI: la suite de productividad WPS aprovecha las capacidades de HiAI para mejorar sus características.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta