Surgen nuevos datos de los cambios que tendría el FaceID para el iPhone 14 con agujero ovalado en pantalla

;

 

Tras la insistencia de analistas y filtradores respecto del diseño que tendría la pantalla del iPhone 14 Pro y Pro Max, han ido surgiendo cada vez más datos, eventuales nuevas filtraciones de «buena fuente» o bien las tradicionales maquetas que comienzan a desfilar confirmando de cierta forma lo que podría ser el nuevo dispositivo de Apple.

En este momento, todo el mundo está hablando de qué forma tomará el nuevo sistema de cámara del iPhone 14 Pro y algunos hacen referencia a un perforador, mientras que otros sugieren que veremos un recorte en forma de píldora e incluso hay quienes indican que Apple, nuevamente mantendría todo como está.

@NTFTWT publicó algunas imágenes interesantes de la parte interna de una pantalla que muy bien podría ser la pantalla del iPhone 14 Pro y que coincide con varias otras fuentes con las cuales se manejan los filtradores.

Por supuesto, Apple siempre puede cambiar las cosas, siempre lo hacen, pero este nuevo Face ID es una opción bastante sólida según las pruebas que han realizado.

En la imagen surgen dos  agujeros, el de la izquierda podría ser el agujero donde se encuentra el proyector de puntos, mientras que el otro agujero más grande sería el lugar para la cámara, el sensor de luz, etc.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,