#CES2022 : Samsung estrena nueva línea de TVs con tecnología Neo QLED, microLED y Control remoto ecológico

 

CES 2022 comienza a entregar sus primeras novedades, esta vez de la mano de la casa surcoreana Samsung, que ha anunciado su respuesta tecnológica en el área de televisores, MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle.

Cada una de las categorías incorporan avances en la calidad de imagen y sonido, más opciones de tamaño de pantalla, accesorios personalizables y una interfaz mejorada, las pantallas 2022 brindan la visión de las pantallas En todas partes, pantallas para todos están más cerca de la realidad con imágenes realistas, sonido envolvente y experiencias hiperpersonalizadas.

 

Como pantalla de última generación de Samsung, MICRO LED ofrece la mejor calidad de imagen de su clase gracias a los LED de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, creando una experiencia increíblemente inmersiva a través de una profundidad impresionante, colores vibrantes y una mayor nivel de claridad y contraste.

Los televisores inteligentes 2022 de Samsung vienen con un nuevo Smart Hub que coloca la curación de contenido y el descubrimiento al frente y al centro de sus preferencias de visualización. El nuevo Smart Hub guiará a los usuarios a su contenido favorito o les ayudará a descubrir algo nuevo mientras pasan menos tiempo buscando. La barra lateral de Hub también permite una transición perfecta entre categorías: Medios, Juegos (Gaming Hub) y Ambiente, lo que permite a los usuarios concentrarse en diversas actividades en el hogar.

 

 

CONTROL REMOTO TOTALMENTE ECO

 

Además, Samsung ha introducido en el mando a distancia Eco Remote que llegará  junto a sus televisores  este año con interesantes innovaciones y de hecho la batería del mando Eco Remote de 2022 se puede cargar de tres formas: con energía solar, por radiofrecuencia y mediante USB-C.

Según Samsung la vida útil de la batería de este mando a distancia es de al menos siete años, por lo que coincide con la vida promedio de un televisor actualmente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,