Apple anuncia sus audífonos tipo casco AirPods Max con cancelación de ruido, ecualizador y más

 

 

Mario Romero.- Tal como se había rumoreado, el memo interno filtrado la semana pasada, era totalmente cierto y Apple de manera discreta, ha anunciado mediante comunicado de prensa de la disponibilidad de los nuevos auriculares supraaurales llamados AirPods Max, con características clave que incluyen cancelación de ruido.

Los auriculares tienen un precio deUS$ 549 en Estados Unidos (CLP$425.000.- aproximadamente)  y estarán disponibles a partir del 15 de diciembre en Apple.com y en la aplicación Apple Store.

Según comunicado de prensa oficial, los AirPods Max combinan un diseño acústico personalizado, chips H1 y software avanzado para potenciar el audio computacional para una experiencia auditiva innovadora con Adaptive EQ, Active Noise Cancellation, modo de transparencia y audio espacial. Los AirPods Max vienen en cinco hermosos colores, que incluyen gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa.

Características adicionales

Según el sitio Apple.com al reproducir música en Mac, los usuarios pueden atender fácilmente una llamada en el iPhone y AirPods Max cambiará automáticamente. Audio Sharing permite compartir fácilmente una transmisión de audio entre dos conjuntos de AirPods en iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV 4K. Simplemente acerca los AirPods Max al dispositivo y conéctalos con un solo toque.

Las capacidades de Siri incluyen la capacidad de reproducir música, hacer llamadas telefónicas, controlar el volumen, obtener direcciones y más. Siri también puede leer los mensajes entrantes a medida que llegan con Anunciar mensajes con Siri

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,