Descubierta aplicación (gratuita) para iPhone que permite grabar videos con modo retrato

Desde el arribo del iPhone 7 Plus con doble cámara en 2016, se agregó el denominado «Modo Retrato» que permite difuminar el fondo (Bokeh) y destacar el primer plano, ya sea de algún rostro, mascota u objeto, siendo uno de los atributos más destacables por años de los iPhones y que como toda característica única, ha sido difícil de ser superada.

Año tras año, Apple ha mejorado constantemente su función y desde el iPhone X, agregó la posibilidad de que los usuarios tomen selfies en modo vertical. Además, el software se ha vuelto más refinado con las últimas versiones de iOS pues permite a los usuarios  ajustar rápidamente el nivel de desenfoque del fondo.

Preparando la pista para el arribo de la familia de iPhones 12, hay  rumores de que se agregará la capacidad para que los usuarios tomen videos en modo vertical, tal como lo hace hoy en día Samsung con su «Enfoque dinámico» y Huawei en su función de video, mientras que por ahora, el filtrador  Ben Geskin ha encontrado una app para iOS de nombre Focos Live que le permite tomar videos con el efecto Bokeh en su iPhone.

 

Su  implementación no es tan fácil como lo que esperaría de manera oficial, pero empeño le hace mientras llega algo real y le da un toque a las grabaciones de video con efecto Bokeh básico y la aplicación funciona mejor en caras pero es un tanto rústica y no hay estabilización de video incorporada.

Existe una buena posibilidad de que el modo Retrato para video sea parte del conjunto de características del iPhone 12 y así «ponerse al día» respecto de la competencia.

LINK DESCARGA App Store

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,