Firma de consultores confirmaría que iPhone 12 no incluirá los EarPods

El mes pasado el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo anticipaba la idea de que la próxima generación de iPhone 12 no incluiría el set de audífonos EarPods tradicionales, como ha sido hasta ahora, y a la propuesta de Kuo, el analista de la firma  Wedbush Dan Ives señaló compartir la teoría basándose en sus fuentes y que validaría la idea de que no habrán EarPods con cable en la caja  del iPhone 12.

Obviamente la estrategia es promover aún más las ventas de sus  AirPods inalámbricos.

El analista de Wedbush cree que Apple venderá 85 millones de unidades AirPods en 2020, en comparación con los 65 millones estimados en 2019 y además de expandir la línea de productos con el AirPods Pro con cancelación de ruido el año pasado, también se cree que Apple está agregando un tercer participante a la familia, los AirPods Studio

Con respecto al iPhone 12 en sí, Wedbush continúa esperando una línea de cuatro modelos con una mezcla de modelos 4G y 5G y recientemente ha habido informes mixtos sobre si todos los modelos de iPhone 12 admitirían redes 5G, y más específicamente en qué bandas y frecuencias. Los dos tipos diferentes de «5G» son ondas milimétricas y sub-6GHz.

Se espera que el iPhone 12 al menos los modelos asignados a EE. UU admitan tecnología mmWave de redes de gran ancho de banda pero tiene dificultades para atravesar paredes, lo que significa que el servicio generalmente no está disponible en interiores cuya implementación de  también está limitada internacionalmente, ya que la mayoría de los operadores adoptan sub-6GHz para su servicio 5G inicial.

Finalmente, la firma de análisis Wedbush se manifiesta optimista y sostiene que Apple estará lista para enviar el iPhone 12 a los clientes a principios de Octubre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,