Multicaja Pay Pal ofrece solución para seguir operando una PYME desde la casa

La propagación del coronavirus y el aumento del número de casos en el país, indican que los días de aislamiento por la cuarentena seguirán impactando las ventas de los negocios presenciales durante las próximas semanas. Esto ha acelerado la necesidad de transformación de las PYMEs al e-commerce, potenciando el comercio electrónico y exigiendo más medidas de seguridad para sus plataformas de venta, así como mejores servidores.

Cada vez que un usuario realiza una transacción en línea con su tarjeta de débito o crédito para comprar un artículo, los datos se cifran y envían al banco para la aprobación de la transacción, pero generalmente este procedimiento ocurre en unos segundos, algo que ha ido cambiando con el aumento de la demanda, superando en muchas ocasiones la capacidad del sistema.

Para Esteban Anabalón, jefe de negocios de Multicaja PayPal, es muy importante para el consumidor buscar los sitios web que cuenten con todas las medidas de seguridad para las transacciones digitales: “Contar con una solución de pagos con garantía de seguridad es fundamental para proteger los datos sensibles de los usuarios, considerando que el aumento del flujo del ecommerce incrementa el riesgo de fraudes. En este sentido Multicaja PayPal representa una solución confiable, que evita la necesidad de exponer los datos sensibles de tarjetas de crédito en internet, garantizando seguridad para el comercio y el cliente.” indica Esteban.

Según datos de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en la semana del 16 al 22 de marzo de este año, cerca de un 14% de los consultados aseguró que se vio en la necesidad de utilizar por primera vez internet para realizar una compra, mientras que un 12%, hizo la misma afirmación en la semana del 23 al 29 de marzo de este mes.

Este dato no es menor ya que representa la actual necesidad del mercado por digitalizar el comercio ymodernizar el sector a través de la digitalización, medidas que los expertos en transacciones, e-commerce y cross-border de Multicaja PayPal, recomiendan para seguir operando sus emprendimientos y pymes desde la casa.

Si deseas dar el salto y reinventar tu negocio, puedes integrar este plus a tu empresa a través de Multicaja PayPal, servicio que ofrece la venta, abono, recibo y retiro de dinero (ya sea en dólares o pesos chilenos) tanto a empresas consolidadas como a emprendedores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,