Samsung o Xiaomi presentarán el primer teléfono con cámara de 192MPs el próximo mes

 

Aunque tanto  Samsung y Apple, han detenido las guerras de megapíxeles al insistir en sensores de cámara de 12 MP durante mucho tiempo, los fabricantes chinos pareciera ser que no se van a detener «por ir al infinito y más allá» y según nuevas afirmaciones, se prepara el lanzamiento (o anuncio virtual) de un teléfono con una cámara de 192 MP el próximo mes.

El segmento de dispositivos emblemáticos ha detenido las guerras de megapíxeles al optar por cámaras de 12 o 16 MP durante mucho tiempo. Pero el ascenso de algunos fabricantes a resoluciones como 32MP, 48 MP reavivó esta guerra. Finalmente, Samsung y Xiaomi elevaron el listón a un punto completamente diferente en esta guerra. Sus buques insignia han llegado con cámaras de 108 MP.

Samsung y Xiaomi están actualmente a la vanguardia de la competencia de cámaras de alta resolución, pero una nueva filtración indica que un teléfono que desafíe las cámaras insignia de Samsung y Xiaomi estará disponible el próximo mes, según datos aportados por el filtrador  Digital Chat Station quién ha publicado en Weibo que un teléfono inteligente con una cámara de 192MP estará disponible el próximo mes.

Se afirma que el procesador del teléfono inteligente que vendrá con una cámara de 192MP será el Snapdragon 765 y tan solo este detalle muestra que el teléfono que tendrá esta cámara de extremadamente alta resolución será un teléfono de gama media e  indica que el teléfono se puede ofrecer a usuarios con un precio más bajo y se debe tener en cuenta que el procesador Snapdragon 765 es compatible técnicamente con cámaras de 192MP, pero  hasta ahora no hay comercialmente ningún dispositivo que llegue a esa resolución.

Si bien no se sabe cuál sería el fabricante que lo estrene, los candidatos se centran entre Samsung y Xiaomi, que utiliza sensores de cámara Samsung.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,