iOS13.4 para iPhone y iPad ya está disponible para todos y esto es lo que llega

Tal como anticipamos en días anteriores, la llegada de la versión final de iOS13.4 ya está disponible y con varias novedades que de seguro, permitirán mejorar la experiencia de uso de los usuarios, que han debido lidiar con algunas impurezas del sistema operativo móvil de Apple, y del cual se espera ahora sea más estable.

Una de las novedades es la llegada de las carpetas compartidas de iCloud, y desde ahora los usuarios podrán compartir no solo documentos sueltos, sino también carpetas y todo su contenido, quedando a la par de lo que ofrece One Drive, Google Drive y otro servicios de la nube

Compras universales de apps en Mac, iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch

Hasta ahora, el comprar una app de iPhone daba acceso a la versión correspondiente de iPad y luego se han ido añadiendo las versiones de Apple Watch y Apple TV y con iOS 13.4  los desarrolladores podrán implementar las compras universales, pudiendo decidir si su app incluye también la versión de macOS. Para las apps que utilicen Catalyst podrán entonces,  trasladar su código desde iPadOS a macOS.

Más stickers con nuestros Memoji

iOS 13.4 trae nuevos stickers hechos con los Memoji. Esto es, los avatares virtuales que pueden crear los usuarios con un iPad Pro o iPhone con Face ID. Apple ha añadido otras nueve expresiones: celebración, enfado, agradecimiento, saludos, espanto, cansancio, prohibición, enamoramiento y usando un Mac
CARKEY 
CarKey, permitirá a los usuarios de iPhone o Apple Watch abrir la puerta de tu auto, sin requerir Face ID y además  compartir las llaves  virtuales.
Recuperar el sistema operativo del iPhone y iPad desde internet y sin Mac
Si antes era un lío o un desgaste de tiempo el tener que realizar una recuperación del iPhone o iPad ahora con iOS Recovery, permite recuperar el sistema operativo del iPhone y iPad desde internet y sin pasar por un equipo permitiendo que usuarios  puedan restaurar sus dispositivos en casa y sin la ayuda de una Apple Store.
La descarga ya está disponible  y al menos en Chile, México y Colombia se reportan actualizaciones a esta hora.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,