Filtradas imágenes reales del próximo plegable Samsung Fold 2 con diseño similar al Motorola RARZ

Hace tan solo unos meses atrás, la surcoreana Samsung dio sus primeras pistas sobre un nuevo teléfono plegable y desde ese fecha se han visto varios renders y rumores sobre el dispositivo, pero ahora han aparecido imágenes reales del que será el nuevo Galaxy Fold que es muy cercano al diseño que ofrece Motorola con su Moto RARZ.

El diseño viene tal como se anuncia con una pantalla Infinity-O, verticalmente plegable con un recorte de orificio perforado para la cámara selfie, con bordes gruesos en los costados y en la parte inferior, y se logra ver que el dispositivo está operando con la capa propietaria One UI, aunque pueda ser que falten algunos detalles que demuestren mayor aprovechamiento del concepto plegable.

La parte frontal del teléfono cuando está plegada tiene una pequeña pantalla para la hora, fecha y notificaciones que se encuentra junto al flash LED y la configuración de la cámara dual, pero no está claro si el área superior tendrá otra pantalla.

La parte posterior parece estar hecha de vidrio, mientras que la bisagra parece idéntica a la del Galaxy Fold, solo que más pequeña y se pueden  ver los botones de volumen y encendido que se colocan en la parte superior derecha, mientras que la parte inferior alberga el altavoz y el puerto tipo C.

Según los informes, el plegable Galaxy Fold vendrá con un precio cercano a los US$1.000.- y debería anunciarse junto con la serie Galaxy S11 el 18 de febrero.

FUENTE IMAGENES WEIBO

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,