Xiaomi ya está trabajando en el Redmi 9 y llegaría con nuevo chip MediaTek muy pronto

La familia Redmi 8 recién se presentó en octubre, llegando a Chile de manera oficial en noviembre y al parecer, su reemplazante, el Redmi 9 no solo ya está en proceso, sino que llegará pronto.

Según un nuevo rumor divulgado por el sitio 91Mobiles, el Redmi 9 se presentará a principios del próximo año, y será impulsado por el chipset MediaTek Helio G70 un procesador que aún no sale al mercado pero que se situará debajo del G90 en términos de rendimiento y dirigido a ofertas más económicas o ajustadas.

El Redmi Note 8 Pro usa el G90T, mientras que el Redmi 8 va con un Snapdragon 439 y habrá que ver en cual escalón en términos de rendimiento, se situará pero es seguro asumir que será único.

También se  señala que el próximo Redmi 9 crecerá en pantalla, empinándose hasta las 6.6 pulgadas, con una muesca en forma de gota de agua, y con una configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, en comparación con los 3 / 32GB en su predecesor, y es probable que se ofrezcan más opciones.

El mismo sitio indica que es probable que el  Redmi 9 llegue con MIUI 11   basado en Android 10 y ofrezca  algunas mejoras  en la cámara, pero hasta ahora nada de eso se ha confirmado y por lo pronto habrá que estar atentos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,