La cámara selfie del Samsung S10 incluirá estabilizador de imagen óptico y grabación en 4K

Los teléfonos Samsung  S10 debutarán el 20 de febrero y la gran filtración generada hasta ahora, han revelado mucha información sobre sus especificaciones, características, diseño y hasta sus precios.

De acuerdo a medios asiáticos, el S10 vendría con una   cámara autofoto que no solo ofrecerá soporte para el enfoque automático como el modelo predecesor, sino que también estará equipado con algunas características adicionales como OIS ( OIS significa en español Estabilizador de Imagen Optico) y grabación de video 4K.

Cuando se trata de disparos en 4K, la filtración hace referencia a  que el S10 podrá grabar a 60 fps y se ha mencionado  que el Galaxy S10 y el Galaxy S10 + estarán equipados con el diseño de pantalla Infinity-O.

Un recorte en forma de agujero alargado en forma horizontal  está disponible en la esquina superior derecha de la pantalla del Galaxy S10 +. y se espera que albergue a las selfies duales.

Filtración que muestra el diseño y ubicación de las cámaras y sensores 

La nueva filtración da cuenta de  que podría estar equipado con un sensor de 10 MPs y un sensor de 8 MPs. con soporte para OIS y grabación de video 4K para el modelo S10 + mientras que el  S10 standard  puede presentar un recorte para cámara frontal de 10 megapíxeles o de 8 megapíxeles.

El   S10 y el   S10 + están equipados con cámaras triples montadas en la parte trasera con un sensor primario de 12 MPs con apertura variable entre f / 1.5 y f / 2.4. y mejoras importantes para el apartado fotográfico en condiciones de poca luz.

La configuración de la cámara triple incluya una lente gran angular de 16 MPs con apertura de f / 1.9 con un campo de visión de 123 grados, más un teleobjetivo de 13 MPs con apertura f / 2.4 podría ser el tercer sensor de cámara en S10 y S10 +.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta