Nuevas imágenes de los Samsung S10 filtran colores, batería y la memoria que usarán

Los rumores del Samsung   S10 se han ido incrementando en base a nueva información proveniente de múltiples fuentes con algunos rumores contradictorios, pero a estas alturas ya está bastante claro lo que se dará a conocer el 20 de febrero en San Francisco.

Las últimas filtraciones dan cuenta de que el S10 y S10 + tendrán lectores de huellas dactilares ultrasónicos en pantalla. Estarán disponibles en negro, blanco, azul y verde, y que el modelo S10 + será el único con una cámara de doble selfie.

Mientras tanto el S10 Lite, ( o S1o E)  utilizará un lector de montaje lateral clásico y tendrá una opción de color amarillo, con claro foco en público joven y se menciona que el término «E» sería usado por el operador AT&T puede usar el nombre »  S10 E» para coincidir con su red 5G E. (sic)

Independientemente de ello, se sabe que saldrá un cuarto modelo S10 solo con 5G, para más adelante en países donde ya nos llevan bastante ventaja respecto de los avances de la tecnología.

De la última imagen filtrada, lo nuevo es saber que el S10+ ofrecerá una batería de 4000 mAh, el S10 «standard» una de 3.500 mAh, mientras que el Lite ofrecerá una batería de solo 3000 mAh.

Finalmente se menciona en los diversos reportes de que todos los modelos S10 contarán con la nueva generación de  memorias RAM LPDDR5, que serán   30% más eficiencia y rendimiento y hasta 1,5 veces más rápidos con una transferencia de 6.400Mbps.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,

Deja una respuesta