Nokia 7.1 ya está en Chile apostando por un buen precio y pantalla FHD HDR10

Ampliando su portafolio de dispositivos en el país, HMD Global, el conglomerado responsable de Nokia, anunció la llegada del Nokia 7.1 en Chile, el primer teléfono inteligente con tecnología de pantalla PureDisplay, que  promete llevar la experiencia visual del usuario al siguiente nivel debido a su alto índice de contraste, mayor claridad y colores mejorados en todo el contenido.

Con una impresionante pantalla HDR y un magnífico diseño, el Nokia 7.1 ofrece una experiencia de imagen avanzada con una cámara de detección de profundidad doble con 2PD y Óptica ZEISS para garantizar que nunca te pierdas un momento.

Maurizio Angelone, vicepresidente para Américas de HMD Global, comentó: «Casi dos tercios de los videos en todo el mundo son vistos en dispositivos móviles, por eso hemos presentado nuestra tecnología de pantalla PureDisplay, para brindar una experiencia de visualización superior en un teléfono inteligente. El Nokia 7.1 ofrece conversión de SDR a HDR en tiempo real, lo que significa que puede experimentar entretenimiento de calidad HDR, incluso cuando su contenido no lo sea.”

Las cámaras duales ZEISS Optics 12MP y 5MP de alta sensibilidad de Nokia 7.1 con 2PD, permiten un enfoque automático rápido y preciso que brinda excelentes tomas en condiciones de luz brillante y baja.

El Nokia 7.1 es el primer teléfono inteligente que incorpora la tecnología de pantalla PureDisplay, para ofrecer una calidad cinematográfica HDR10 por dentro y por fuera.

Cada vez más plataformas de streaming cuentan con contenido HDR, por lo que podrás llevar tu experiencia visual a otro nivel con un mayor contraste (relación de contraste dinámico 1,000,000: 1) y una gran claridad, revelando el detalle tanto en áreas claras como en oscuras, con impresionantes y vibrantes colores.

FICHA TECNICA

Pantalla Full HD+ de 5.84” (HDR 10)

Qualcomm Snapdragon 636,

USB tipo C 

Carga Rapida

Android One

4Gb de Memoria

64 GB de Almacenamiento 

Disponibilidad : El Nokia 7.1 viene en color Gloss Midnight Blue con memoria RAM/ROM de 4GB/64GB. A partir del 07 de enero de 2019 será comercializado por Falabella a un precio sugerido de CLP$279.990.-.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta