Apple patenta nuevo diseño de AirPods simétricos y con sensores biométricos

Todo indica que Apple prepara una gran renovación de sus populares AirPods, que según el analista Kuo podrían llegar recién para el año 2020 y que podría coincidir con la inscripción de una nueva patente   ingresada por Apple a la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, donde se puede deducir que serían audífonos simétricos, es decir, ya no existiría el «Left» o el «Right» pues podrían insertarse por el lado que sean.

Hasta ahora el diseño del AirPod  va inserto en uno de los oídos debido a su factor forma.

Unos AirPods simétricos no solamente ayudan a que en el día a día sea más cómodo utilizarlos (te quitas la preocupación de saber dónde ponerte cada uno), sino que tiene más ventajas. Por ejemplo, si se nos pierde uno de ellos podemos reemplazarlo fácilmente y quizás a menor coste. Lo curioso de esto es que el diseño de los AirPods tendrá que cambiar para que sean simétricos, ya no tendrán el factor forma clásico que se inició con el iPhone 5 y los EarPods

Apple  también tiene una patente de  AirPods  que podrían incluir una serie de sensores biométricos lo que podría ir más  allá de ofrecer sonido,  y podrían optar por la recopilación de datos de salud del usuario.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta