Icono del sitio TransMedia

Huawei Mate 90 con nuevo chip Kirin más un renovado teléfono plegable triple Mate XT2 para septiembre

 

 

 

Según diversos reportes, tanto los generados desde la cadena de suministro, como de los siempre listos filtradores en Weibo, Huawei prepara grandes lanzamientos para el mes de septiembre, lo cual conformaría la fecha de adelanto para el que será sin duda, el mayor anuncio de la compañía y dice relación con su serie de teléfonos Mate 90 con HarmonyOS 7 y su nuevo chip Kirin bajo Ley Tau.

En la red social china, se ha publicado  una lista  enorme de distintos dispositivos, que consideran teléfonos, portátiles  y otros que podrían debutar en septiembre.

Se menciona que se anunciarían los teléfonos de la serie Mate 90 con hasta cuatro versiones y la tercera generación del plegable triple Mate XT, pero no serán los únicos.

Se anticipan además, nuevos modelos de portátiles , tablets,  televisores y se habla de un pequeño PC MateBook Fold, incluso se menciona la posibilidad de ver un MatePad Mini 2.

Lamentablemente, todos los anteriormente mencionados, solo se venderán en China y en mercados globales, nueva generación de  relojes inteligentes,  con los Watch 6, el Watch GT 7, el Watch D3 y un modelo Watch Ultimate 2 y para el apartado de audio, nuevos FreeClip 2 Collector’s Edition.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil