Mario Romero.- Todo indica que la casa surcoreana Samsung, se destaca mayoritariamente por sus fabulosas pantallas, una de las mejores opciones para grabar en video en cualquier posición, sumando herramientas de I.A que destaca por sobre el resto, pero sigue fallando en un apartado clave para un dispositivo de gama alta premium y de un precio promedio de US$1.300.-
El Samsung Galaxy S26 Ultra en la última medición del sitio especializado DXO Mark, ubicó al dispositivo en el lugar 23, una posición incómoda que lo sitúa por sobre el Huawei P60 y el iPhone 15 Pro Max de hace tres años.
ALGO PASA….
Ruido visible en algunos ambientes interiores y con poca luz, enfoque automático ocasional poco fiable, con poca luz o con la cámara ultra ancha son los puntos negativos que han sido publicados en su revisión de DXO Mark.
En el apartado de video todavía está ligeramente por detrás de los mejores competidores, algo que impresiona.
De lo bueno, se consigna que hay mejoras en comparación con la generación anterior, mejores detalles y menos ruido y ofrece colores agradables y bastante precisos, con un buen equilibrio entre detalles y reducción de ruido, ofreciendo imágenes de aspecto natural.
El zoom por su parte, proporciona una calidad de imagen consistente en diferentes rangos .
Tenga en cuenta que la experiencia personal es la mejor medición que puede obtener un teléfono, pero que un dispositivo de ese nivel logre tan paupérrima ubicación, debe hacer reflexionar a sus responsables.

