Mario Romero.- En junio pasado, la firma china Huawei publicó una patente, la cual daba a conocer un teléfono que incorporaba un anillo ventilador en el contorno de la cámara trasera y se asumía que bien podría ser un diseño para la serie Mate 80.
Una vez presentada la serie, y con el diseño que asemeja la figura del símbolo infinito en la espalda, se pensaba que el mencionado ventilador había quedado solo como una idea más, pero en las últimas horas, se ha recibido nueva información.
Vía Weibo circula una imagen de un eventual teléfono Huawei Mate 80 GTS que muestra cómo la compañía podría implementar la nueva tecnología de refrigeración dentro del rumoreado teléfono inteligente.
La imagen muestra cómo se verá la implementación de un ventilador de refrigeración en el Huawei Mate 80 GTS, el cual se asemeja a la solución que hemos visto en el teléfono Honor WIN.
Los teléfonos inteligentes Mate 80 cuentan con un diseño de cámara redondo y ancho en forma de anillo con un vacío en el medio.
Imagen : Izquierda Huawei Mate 80 Pro Max – Derecha Huawei Mate 80 GTS- Fuente Weibo en la cuenta de Huawei
Además, muestra las delgadas alas del ventilador con un pequeño punto en el medio. Tal vez el ventilador de refrigeración refleje el verdadero significado del modelo «GTS» en la familia Mate 80. Remodelará el aspecto de la cámara, dando un contraste impresionante a la versión principal.
Tenga en cuenta que la posición del ventilador de refrigeración sigue siendo incierta. Esta no es una imagen real y tampoco confirma la existencia del ventilador de refrigeración para el Mate 80 GTS, pero se cita a un alto ejecutivo de Huawei.
Sin embargo, el tiper insinuó que el nuevo teléfono inteligente debutará con un ventilador turbo para acelerar la potencia y la eficiencia del rendimiento del chip y reducir el calentamiento general durante el juego de alta gama u otras cargas de trabajo intensas.
El tiper también mencionó una batería de más de 7000 mAh y algunas características de juego exclusivas para el Mate 80 GTS. Pero una confirmación oficial aún está esperando este asunto.

