Icono del sitio TransMedia

El desafío de Huawei es despachar 20 millones de teléfonos Mate 80 y necesita venderlos en todo el mundo para lograrlo

 

 

Si bien los reportes de ventas de la serie Mate 80 son del todo positivos, dado el poco tiempo de su salida al mercado en China, los analistas apuntan a que aún no supera al histórico rendimiento de demanda del «clásico» Huawei Mate 40 Pro, el cual se  ha establecido como punto de referencia pues según las estadisticas, despachó  32 millones de unidades.

Tenga en cuenta que el Huawei  Mate 30 Pro debutó en septiembre de 2019  y fue el primero de la compañía sin opción de acceder a los servicios de Google y usando un procesador Kirin con 4G, pues para entonces, las redes 5G recién comenzaban a expandirse y logró despachar 22 millones de unidades.

Por su parte, el Huawei Mate 40 Pro, llegó a los mercados globales apenas se había decretado confinamiento en marzo de 2020.

De los modelos más recientes, se menciona que el Huawie Mate 60 Pro, que marcó el retorno de la compañía con chips Kirin en agosto del 2023, logró 14 millones de envíos y los Mate 70 han superado los 10 millones.

Las proyecciones de mercado sitúan al Huawei Mate 80 con despachos de hasta 20 millones de unidades, lo cual es un desafío mayor, y si la compañía no los vende fuera de China, será imposible que lo pueda lograr.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil