Icono del sitio TransMedia

Huawei mantiene liderazgo en mercado de tablets en China superando al iPad y seguida de Xiaomi y Lenovo

 

 

 

Huawei sigue liderando el mercado chino de tablets en el tercer trimestre de 2025, en gran medida, por las buenas ventas del MatePad Mini frente a su directo competidor, el Apple iPad Mini.

La firma consultora Omida ha entregado nuevos datos de referencia en el mercado chino de ventas de tablets donde se destaca que Huawei mantiene su primer lugar  vendido 2,7 millones de dispositivos con el 31 % del mercado local.

Por su parte, las ventas de Apple han caído a 2 millones en el mismo período y se queda con el  23 %.

Detrás del fabricante del iPad, se sitúa Xiaomi  en  el tercer lugar con  900.000 de envíos, pero con una caída del  10 %, mientras que Lenovo se presenta en el quinto lugar, por debajo de Honor, con una cuota de mercado del 10 %.

Cierra el «top five» el fabricante Honor con una cuota de mercado del 7%.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil