Icono del sitio TransMedia

Los próximos Huawei Pura 90 no tendrán pantallas curvas y confirma el fin de una era y estilo

 

Mario Romero.- Los nuevos teléfonos Mate 80 de Huawei probablemente marquen un antes y un después y no precisamente por el «apellido» poco original Pro Max de uno de sus modelos, sino por el hecho de decirle adiós a las pantallas curvas y apostar por las planas.

El fabricante chino, que fue en su momento el máximo exponente de las pantallas curvas, llegando a su máxima expresión con el Huawei Mate 30 Pro y su pantalla tipo «cascada» ahora da un giro en su planteamiento y sigue sin duda, una tendencia de la industria.

Huawei Mate 30 – Pantalla curva cascada- Imagen Archivo Digital TransMedia.cl

Este primer paso, marca un punto sin retorno y ya se menciona en redes sociales chinas que la próxima serie de teléfonos, que corresponde a la familia Pura 90, tendrán todos sus modelos y versiones  pantalla plana, según la última filtración.

Ofrecer ahora  una pantalla plana ofrecerá  una experiencia completamente nueva para los usuarios de la serie Pura, que se alinea con el estándar de la industria  y  aumentan la relación pantalla-cuerpo, haciendo que el contenido en pantalla sea más inmersivo.

Además, añade más resistencia al dispositivo debido al aumento en el área del marco y por cierto, menos complicaciones para carcasas, láminas protectoras y más.

 

 

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil