Mario Romero.- Mientras la casa surcocoreana habría cancelado renovar una nueva generacion de su teléfono delgado Edge, presentado en mayo pasado bajo la etiqueta de Samsung S25 Edge, apostando por su grosor mínimo, todo indica que será el único en su tipo, porque no habrán más.
Samsung S25 Edge – La delgadez hizo que los usuarios no le vieran sus capacidades
Sin embargo, mientas Apple está empujando su iPhone Air, y en general ha sido bien recibido pese a sus limitaciones técnicas de batería y una sola cámara, los usuarios que buscan «no complicarse» parece ser que encontraron su nicho.
Independientemente de lo que haya decidido Samsung, hay otros fabricantes que se preparan con sus propias versiones y si bien hay rumores sobre fabricantes como Huawei y Xiaomi, eventualmente trabajando en su propia oferta, lo más cercano en este momento sería Honor.
Se dice que luego del lanzamiento de sus Honor Magic 8 Standard y 8 Pro en el mercado chino, está preparando el teléfono inteligente Magic 8 Mini, que debutará el próximo año.
Según rumores, es probable que Honor se olvide de sus modelos Ultimate Edition y RSR Porsche Design este año en favor de «mini» y «Ultra», los cuales, según se señala, están en proceso y se lanzarán con características especiales y parámetros «únicos».
Este Honor Magic 8 Mini (nombre no oficial) podría presentarse a modo de avance con ocasión de la próxima MWC de Barcelona que se realizará entre los últimos días de febrero y comienzos de marzo del año que viene, junto con el lanzamiento global de la serie Magic 8.