A partir de ahora, los usuarios de Philips Hue podrán controlar su sistema de iluminación mediante Sonos Voice Control, el asistente de voz privado creado específicamente para disfrutar de una experiencia auditiva perfecta en las bocinas (parlantes) Sonos.
Con un simple comando de voz, las personas podrán encender o apagar las luces Hue, ajustar el brillo o el color o activar escenas preestablecidas, todo ello sin necesidad de usar las manos. Esta ha sido la función de voz más solicitada por los usuarios Sonos y un paso natural en el desarrollo de Sonos Voice Control, que ofrece la comodidad de operar estos dispositivos sin tener que usar las manos.
«Hemos creado Sonos Voice Control para que controlar tu música con la voz sea más rápido y fácil que nunca, y todo ello con la garantía de que tus datos personales permanecen en tu altavoz…Al combinarlo con Philips Hue, hacemos que transformar la iluminación sea tan fácil como controlar la música, lo que ayuda a los usuarios a crear experiencias enriquecedoras y conectadas en toda su casa”.
Nathan Hart, director senior de Producto de Sonos
Privacidad sin igual: tu voz se procesa íntegramente en el dispositivo Sonos, sin procesamiento en la nube, sin grabaciones y sin necesidad de conexión a Internet, lo que garantiza la velocidad de respuesta y la privacidad de los datos.
Disponibilidad global: Lanzamiento en septiembre en inglés y francés, disponible en todo el mundo (excepto en China).