Icono del sitio TransMedia

Primera Beta pública de iOS26 para iPhones llegaría este mismo miércoles

 

 

 

Mario Romero.- Si no ocurre nada en el intertanto, la primera beta pública de iOS16 será liberada este miércoles en todo el mundo, según ha anticipado el medio Bloomberg, que ahora tiene una colaboración con MacRumors.

Mark Gurma, colaborador del área de tecnología de Bloomberg, en una publicación en sus RRSS señaló  que la beta pública de iOS 26 probablemente se lanzaría alrededor del miércoles 23 de julio.

Las primeras betas públicas de iPadOS 26, macOS 26, tvOS 26, watchOS 26 y el software HomePod 26 deberían lanzarse junto con la beta pública de iOS 26, y Apple también está planeando ofrecer una versión beta pública de su próxima gran actualización de firmware de AirPods por primera vez.

Se recomienda no aplicar la beta en el iPhone de uso diario y además, hacer una copia de seguridad de sus dispositivos antes de instalar el software beta, en caso de problemas.

De acuerdo a lo señalado por Gurman, Apple lanzará formalmente el desarrollo de iOS 27 pronto, y la compañía planea priorizar las características de software que se adaptan al iPhone plegable del que se rumorea desde hace mucho tiempo. S

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil