Icono del sitio TransMedia

Ejecutivos de Xiaomi y Redmi son sorprendidos en tienda de Huawei revisando los teléfonos Pura 80

 

 

 

Un curioso momento se ha visto en China, luego del lanzamiento de los teléfonos Huawei Pura 80, en una clara señal de fidelización y solidaridad por lo hecho en su propio país.

Esto, aplica de paso a  sus rivales, como Xiaomi, pues un ato  un ejecutivo de su competidor fue visto en la tienda de teléfonos i de Huawei para verlos físicamente y tenerlos en la mano.

También se supo que el manager de la  marca Redmi y del departamento de marketing de Xiaomi China  Wang Teng también pasaron de «visita» por el local de Huawei.

 

Las imágenes dan cuenta que los ejecutivos de Xiaomi, revisaron las versiones de los teléfonos Pura 80 en el área de exhibición.

Tanto Xiaomi como Huawei si bien son competidores, actualmente gozan de muy buenas ventas en su país natal.

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil