Mario Romero.- Casi al filo de término de abril, ha surgido una nueva filtración que apunta a los eventuales tamaños que tendrían los nuevos iPhone 16 a presentarse en septiembre próximo.
Según el filtrador Sonny Dickson en su cuenta de X, Apple aplicaría en breve aumento en la superficie de la pantalla y además de ello, se dejaron ver imágenes del diseño trasero, que en el caso de los modelos standard y Plus, adoptan cámaras en disposición vertical, mientras que los modelos Pro, mantienen la posición tradicional.
Si bien son maquetas, están basadas tanto en filtraciones de datos previos como en fuentes que los mismos filtradores manejan, especialmente, datos provenientes de la cadena de suministro, la cual es una fuente inagotable de rumores, algunos de ellos, logran llegar hasta el anuncio final.
Las maquetas muestran que el tamaño tanto del iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max, crecerán levemente.
iPhone 16 Pro pasa de 6,1 a 6,3 pulgadas
iPhone Pro Max, pasa de 6,7 a 6,9 pulgadas
Por su parte, los iPhone 16 y el iPhone 16 Plus se mantendrán en 6,1 y 6,7 pulgadas tal como las generaciones de iPhone 14 y iPhone 15 y se dice que recibirán un conjunto de cámaras verticales rediseñado diseñado para acomodar la captura de video espacial, esto es, un complemento para los cuestionados Vision Pro.