Icono del sitio TransMedia

iOS15Beta 6 : Safari vuelve a su origen, se posterga SharePlay y mucho más…

 

Una semana después del lanzamiento de la  últimas beta , Apple continúa acelerando el tranco para su eventual arribo en septiembre, pues ha publicado la sexta beta de iOS 15 Beta   a los desarrolladores, a través de una actualización OTA en la aplicación Configuración.

El número de compilación para el lanzamiento de IOS 15 Beta 6 de hoy es 19A5325F.

MAS CAMBIOS EN SAFARI

De acuerdo a la ficha técnica que publica Apple como complemento,  la actualización  frece una opción para mostrar la barra de direcciones de Safari en la parte superior, es decir, volviendo al origen tras varias opciones de pruebas, que al parecer no han gustado del todo.

Por su parte, la barra de pestaña inferior se ha rediseñado para aparecer por debajo del contenido de la página y se agrega una opción para mostrar la barra de direcciones en la parte superior.

Debido a la nueva distribución de Safari, se han ocultado múltiples botones de la interfaz de la aplicación principal, como la página de actualización, los marcadores y los botones compartidos y ha agregado algunos de los botones de vuelta a la barra de direcciones Safari de iPhone con iOS 15 Beta 3.

Con ello, queda claro que Apple ha puesto marcha atrás en este diseño, pues así resulta más práctico retener a los usuarios y una mejor asociación visual  a Safari en iOS 14 y versiones anteriores del sistema operativo.

SHARE PLAY CONGELADO

Sharplay se ha desactivado para su uso, no solo en esta Beta, sino que además, no estaría disponible en su salida de primavera, probablemente más por un tema de derechos que técnicos, lo que habría obligado a Apple a dejarla pendiente para más adelante.

OTROS ARREGLOS

FIND MY (BUSCANDO ) Cuando su dispositivo iOS necesita cargarse, el texto que indica que la red Buscar está activa solo se muestra si el idioma del dispositivo está establecido en inglés.

FOCUS : No puedes cambiar prioridad que no sea No molestar usando Siri.

 

Se espera que al menos una tercera beta pública llegue pronto, mientras que se proyecta su arribo oficial para fines de septiembre.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil