Icono del sitio TransMedia

Stellantis y Waymo presentarán ‘Keynotes’ en CES 2027

 

 

 

La Consumer Technology Association (CTA), dueña y productora de CES, anuncia que el CEO de Stellantis, Antonio Filosa, ofrecerá conferencia magistral ‘keynote’ en la jornada inaugural del CES 2027, el 6 de enero.

Filosa destacará cómo Stellantis está integrando tecnologías avanzadas en sus vehículos, software y ecosistemas digitales para crear una experiencia de cliente más fluida e intuitiva.

Con 14 marcas de automoción que atienden a clientes de todo el mundo, Stellantis aporta una perspectiva global única sobre cómo la innovación puede ser humana e inteligente, mejorando así la forma en que las personas se desplazan.

Por otro lado, Waymo es un claro ejemplo de cómo la tecnología pasa de ser una novedad a convertirse en una herramienta esencial para la vida cotidiana.

Con sus vehículos autónomos realizando más de medio millón de viajes semanales, Waymo ya está mejorando la seguridad vial en las comunidades donde opera y abordando desafíos reales que enfrentan las personas mayores y aquellas con movilidad reducida. La co-directora ejecutiva Tekedra Mawakana presentará conferencia magistral ‘keynote’ el 6 de enero.

“CES reúne a líderes de diversos sectores para presentar tecnologías que resuelven desafíos reales, y nos complace dar la bienvenida a Stellantis y a Waymo para que compartan su visión sobre el futuro de la movilidad…A medida que la movilidad se vuelve más conectada, inteligente y personalizada, Stellantis muestra cómo la tecnología puede hacer que las experiencias cotidianas sean más seguras y agradables para todas las personas…“Ya sea para ir al trabajo, tomar un vuelo o acudir al médico, los vehículos autónomos ofrecen comodidad, accesibilidad y valor…Waymo está integrando inteligencia artificial y robótica de vanguardia para crear el futuro de la movilidad, y espero con interés conocer lo que nos compartirá Tekedra”.

Kinsey Fabrizio, presidenta y directora ejecutiva de CTA

Stellantis planea presentar nuevos vehículos y plataformas de software, incluyendo demostraciones que dan vida a la tecnología. La presentación magistral ‘keynote’ reflejará su presencia y su enfoque colaborativo hacia la innovación.

Filosa es un veterano de Stellantis con una trayectoria demostrada de éxitos prácticos a lo largo de sus más de 25 años en la industria automotriz y lideró la marca Jeep tanto en Norteamérica como en Sudamérica, impulsando el crecimiento y un sólido posicionamiento en el mercado para todas las marcas.

Impulsada por su misión de ser el conductor más confiable del mundo, Waymo está abordando una crisis mundial urgente: los 1,19 millones de vidas que se pierden cada año en accidentes de tráfico. Al crear un conductor que nunca se cansa, se distrae ni pierde capacidad de reacción, y que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Waymo establece un estándar de seguridad más elevado. Durante su conferencia magistral ‘keynote’ en CES, Mawakana explicará en detalle cómo la empresa mantiene ese nivel de seguridad a la par de su expansión internacional, la evolución de su flota y mucho más.

«Waymo está haciendo que el transporte sea más seguro, más accesible y más eficiente…El liderazgo de Tekedra refleja una innovación que mejora vidas, genera perspectivas sobre políticas e impulsa el poder de la tecnología».

Gary Shapiro, presidente ejecutivo de la CTA.

La narrativa se extenderá directamente al área de exhibición de Stellantis en CES, creando una experiencia fluida entre lo presentado en su ‘keynote’ y la exposición física. Visite el stand 4518 de Stellantis en el ‘West Hall’ del Centro de Convenciones.

De igual manera, visite el stand 3741 de Waymo en el West Hall, del 6 al 9 de enero. Recientemente, Waymo comenzó a recibir a sus primeros pasajeros del público general en Las Vegas —su decimoquinto mercado en Estados Unidos—, brindando a los asistentes a CES la oportunidad de experimentar viajes totalmente autónomos.

Ambas conferencias magistrales se celebrarán en el Salón Palazzo del hotel Venetian.

Regístrese aquí para CES 2027.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil