Icono del sitio TransMedia

Apple refuerza campaña de ApplePay en EE.UU y Reino Unido con su «PayTheWay»

 

 

A poco más de dos semanas de estrenado en Chile, el servicio de pagos sin contacto Apple Pay ha logrado masificarse y operar debidamente, luego de un comienzo no exento de problemas, propios de la presión de los usuarios chilenos por querer enrolar rápidamente sus tarjetas.

Ahora mismo, al menos en EE.UU y Reino Unido,  Apple está impulsando su servicio de pago móvil, Apple Pay, a lo grande, y están utilizando  el slogan  #PayTheAppleWay».

Esto implica que por cada US$100 (CLP$80.000.- aproximadamente)  que se pagan con la aplicación, Apple recibe 15 centavos. No parece mucho, ¡pero ,,,vamos sumando pues esto podría generarles US$ 4 mil millones este año!

La comodidad de ni siquiera  sacar su iPhone si tiene un Apple Watch pagar simplemente con un toque, logra enganchar al usuario y evitar sacar  tarjetas de crédito que quedan a la vista.

Cabe recordar que Apple Pay es   es parte de su segundo negocio más grande, Servicios, que ganó US$21,21 mil millones el último trimestre y ahora  no se trata de vender más iPhones. Se trata de conseguir que la gente utilice el servicio con regularidad.

La empresa no solo promueve una forma de pago y está cambiando la forma en que compramos y pagamos las cosas todos los días.

Es más que un negocio para la empresa de miles de millones  de dólares.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil