Icono del sitio TransMedia

Usuarios globales del teléfono Huawei P40 Pro con EMUI 12 reciben parche de seguridad de este mes

 

Huawei comenzó a enviar parches de seguridad de mayo de 2022 para varios de sus dispositivos y junto con el correspondiente al Huawei P30 Pro, ahora está enviando  este parche para el  Huawei P40 Pro.

El parche de seguridad Huawei P40 Pro de mayo de 2022 se está implementando actualmente para los dispositivos con la actualización de software EMUI 12.

Los usuarios de Huawei P40 Pro con EMUI 12 podrían comenzar a instalar el parche de seguridad de mayo de 2022 junto con EMUI 12 versión 12.0.0.246 con un tamaño descargable de 335 megabytes.

Según la información de huaweiblog, los usuarios de Huawei P40 Pro han sido uno de los primeros modelos de teléfonos inteligentes en presentar las actualizaciones de software EMUI 12.

Después de este lanzamiento, Huawei también envió nuevas actualizaciones mensuales para este teléfono inteligente en el mercado global. Por otro lado, el Huawei P0

Huawei P40 Pro viene con un sistema de cámara cuádruple que toma fotografías de alta calidad y hay un sistema de cámara de teleobjetivo periscopio.Este buque insignia tiene varios casos de uso positivos para los consumidores.

Lista de cambios

Seguridad:  Integra parches de seguridad lanzados en mayo de 2022 para mejorar la seguridad del sistema.
Como actualizar:  Los usuarios  de Huawei P40 Pro pueden descargar este software ingresando a Configuración y dirigiéndose a la sección Actualización de software

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil