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Teads reporta resultados financieros del año 2021

 

 

Teads, la plataforma global de medios, anunció sus resultados financieros y operaciones destacadas para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2021. La compañía reportó ingresos de $678 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de 25% en comparación con el año anterior.

Jeremy Arditi, co-CEO de Teads, comentó al respecto: “Teads obtuvo un sólido desempeño financiero y continuó innovando y avanzando en nuevas soluciones publicitarias a lo largo de 2021, ayudando a las marcas líderes y sus agencias a navegar en una open web, cada vez más compleja”.

La continua innovación que lleva adelante Teads centrada en la privacidad, está ganando terreno en la industria, al permitir que sus clientes se dirijan a audiencias clave en entornos sin cookies. Al mismo tiempo, Teads acerca nuevas tecnologías y soluciones a sus publishers para prepararlos mejor para un mundo sin cookies.

A lo largo de 2021, la compañía firmó nuevas asociaciones comerciales globales con algunas de las marcas líderes en el mundo. El negocio centrado en la adquisición y la conversión de tráfico fue un importante contribuyente a los resultados de 2021, con un crecimiento interanual de 65%. Por otro lado, la publicidad basada en performance representa, actualmente, una parte significativa de los ingresos totales en Teads.

Arditi agrega: “La compañía continúa aumentando su inversión en talento de ingeniería y ventas para impulsar un crecimiento orgánico. Finalmente, en este momento en que la confianza y la transparencia en los medios es más importante que nunca, desde Teads seguimos apostando por los mejores editores del mundo como sus socios de confianza para la monetización”.

Acciones destacadas 2021

Teads también lanzó una iniciativa de educación cookieless para ayudar a las marcas y sus agencias de publicidad a realizar pruebas directas que comprobaron que el rendimiento y los resultados de campañas sin cookies fueron similares o superiores a los de la segmentación tradicional. Considerando que, actualmente, alrededor de 40% del tráfico web mundial ya no utiliza cookies de terceros[1], Teads espera que el liderazgo en pruebas y campañas sin cookies se convierta en un importante motor de crecimiento en el futuro.

 

 

 

 

 

  

[1] Fuente: Plataforma de Datos de Teads, Diciembre 2021.

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