Icono del sitio TransMedia

Apple lanza spot publicitario promoviendo la resistencia de su pantalla Ceramic Shield de los iPhones 12

Mario Romero .- Las pantallas y las partes traseras de los teléfonos más recientes, están recubiertos de cristal en su gran mayoría, lo que por cierto, los hace lucir hermosos, brillantes, pero a la vez, extremadamente resbalosos y frágiles, por lo que los fabricantes promueven su protección, ya sea con carcasas de todo tipo de materiales para así evitar daños que lamentar.

Pero existe un grupo de valientes que gustan de usar sus teléfonos «crudos», sin carcasas, sin gel, sin más que tenerlo en sus manos, pese a que pueden quedar expuestos a caídas y con ello, partir la pantalla o la espalda, pese a que tanto Samsung, Xiaomi y Apple con sus iPhones, se han esmerado en usar tecnología del fabricante Corning para protegerlos, pero pese a ello, sale muy caro exponerse.

Samsung estrenó su Gorilla Glass Victus, mientras que Apple estrenó su Ceramic Shield en sus más recientes iPhone 12, pero solo en la cobertura de la pantalla, pues en la parte de las cámaras, aún sigue con Gorilla Glass 5, y una campaña publicitaria reciente, promueve la resistencia del dispositivo, que de acuerdo a Apple, viendo el anuncio, soporta caídas.

Al menos no para correr ese riesgo.

La campaña lleva el nombre de «Fumble» que hace referencia a las maniobras casi de circo, de tocar con las manos el dispositivo con el afán de poder evitar que se caiga.

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil