Icono del sitio TransMedia

Huawei Mate 40 Pro logra el primer lugar como la mejor cámara fotográfica de teléfonos según DXOMark

 

Mario Romero – TransMedia.cl.- La firma china presentó en un streaming global el lanzamiento de su serie Mate 40, y a las pocas horas de su anuncio, el sitio especializado en rendimiento de cámaras de teléfonos DXO Mark, ha publicado la revisión de capacidades fotográficas del modelo Huawei Mate 40 Pro, alcanzando una puntuación de 140 puntos convirtiéndolo así en el nuevo número uno de la fotografía móvil.

ESPECIFICACIONES DEL APARTADO FOTOGRÁFICO TRASERO

El Huawei Mate 40 Pro ofrece un sensor primario de 50 MP 1 / 1.28 ″  con lente equivalente a 23 mm   de apertura combinado con un sensor ultra ancho de 20 MP 1 / 1.54 ″ con lente de apertura f / 1.8 equivalente a 18 mm, PDAF; y finalmente un sensor de telefoto de 12 MP 1 / 3.56 ″ con lente de apertura f / 3.4 equivalente a 125 mm, PDAF, OIS.

El dispositivo también tiene un sensor de temperatura de color multiespectral, y DXOMark descubrió que el Huawei Mate 40 Pro presenta un amplio rango dinámico, incluso en condiciones de poca luz y una excelente relación textura- ruido en condiciones de luz brillante y en interiores. hay un AF rápido y preciso para fotos y videos, buenos detalles en la mayoría de los ajustes de tele-zoom y una buena estimación de profundidad en el modo retrato, incluso en escenas complejas como también en las tomas nocturnas con un rango dinámico bastante amplio.

Así quedan las marcas y los modelos a octubre 2020

Este modelo, según DXO Mark en lo negativo muestra un campo de visión comparativamente estrecho en una cámara ultra ancha y las tomas con teleobjetivo suelen estar desenfocadas y del mismo modo, detectaron problemas con la cuantificación del color en las fotos.

REVISION COMPLETA AQUI

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil