Icono del sitio TransMedia

ZTE será el primer fabricante en ofrecer un teléfono con la cámara frontal debajo de la pantalla

El camino para ofrecer una pantalla que incluya una cámara inserta debajo de ella, no ha sido fácil, y hasta ahora hemos visto algunos avances en esa línea por parte de Oppo, que cuenta efectivamente con un dispositivo operativo, pero que no lo venden pues en palabras de su CEO, «aún le falta madurar».

Por su parte, el fabricante de pantallas chino Visionox, que se lució con el Xiaomi Mi Mix Alpha, un teléfono «todo pantalla» aseguró hace unos meses de que estaba en plena producción de los frontales con esa tecnología y todo indica que el fabricante chino ZTE será la primera marca en lanzar al mercado un dispositivo con tal solución.

Una nueva publicación del presidente de la marca, Ni Fei, reveló que la compañía está lista para anunciar pronto su primer teléfono con cámara debajo de la pantalla. El avance no proporcionó ninguna imagen del dispositivo ni nos dio una fecha de lanzamiento específica, pero obtuvimos su nombre ya que la publicación se envió a través del ZTE A20 5G.

Las especulaciones apuntan a que ZTE utilizará una pantalla Visionox, ya que el fabricante ya está produciendo paneles en masa con una cámara debajo de la pantalla.

¡La innovación nunca termina, los sueños van más allá! Tengo un enfrentamiento. ¡El primer teléfono inteligente del mundo con una cámara debajo de la pantalla es ZTE! –

Ni Fei CEO ZTE

Aún así, existen obstáculos notables cuando se trata de colocar la cámara selfie debajo de la pantalla del teléfono ya que los principales problemas son la calidad de imagen deficiente, así como el brillo y la diferencia de color en el área donde se coloca la cámara, un aspecto del que el CEO de Oppo advirtió hace unos meses atrás

Visionox afirma haber resuelto estos problemas con una combinación de nuevos algoritmos de hardware y software de visualización para mejorar los ángulos de visión y reducir el deslumbramiento.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil