Icono del sitio TransMedia

Xiaomi presenta su nuevo logo que conmemora sus primeros 10 años de vida

El próximo mes de abril, la firma china Xiaomi cumple sus primeros diez años de vida y nadie en la industria ha quedado indiferente al éxito de una firma que comenzó «aprendiendo» de otras compañías y tal como lo ha señalado su cofundador y CEO Lei Jun, Apple sin duda ha sido fuente de inspiración.

Pero de aquello ya han transcurrido diez años y la firma tiene su propia línea de diseño, un enorme portafolio de productos, más allá de los teléfonos y además ha demostrado con creces que puede ser un jugador importante en I+D cuando se invierte a futuro y ello ha quedado plasmado en el Xiaomi Mi Mix Alpha, más allá si sale al mercado o no.

Logo actual de la compañía (MI : Mobile Internet)

Por lo pronto, y luego de su clásica «Mi» como logotipo en naranjo intenso, la compañía ha adelantado un video en Weibo, donde da a conocer su nueva imagen corporativa, que precisamente conmemora la primera década de la firma china, el actual cuarto fabricante de teléfonos a nivel mundial.

El cofundador de la firma no ha revelado qué significa cada elemento del nuevo logo, pero apreciándolo en detalle, sin duda que podrán deducirse muchas ideas.

Qué las ha parecido?

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil