Icono del sitio TransMedia

Chile contará con servicio de Apple TV+ según beta de iOS12.3

Algunos desarrolladores ya cuentan con la beta de iOS12.3 y en términos generales se sabe que como gran atractivo, aparte de ir puliendo detalles o bugs de la versión anterior, es la visualización del rediseño de la app Apple TV+ que incluyen los anuncios de la keynote de fines de marzo, obviamente sin acceso aún a ese contenido prometido.

Es una manera atractiva  poder ver cómo luce el diseño de la pantalla y cómo será el servicio de  streaming  cuando sea el momento. La app ha modificado su menú superior así como la forma en la que se muestran los títulos de series, películas, documentales y programas.

Una fuente cercana de TransMedia.cl nos ha dado el dato de que esta beta iOS 12.3 está habilitado la app de Apple TV para Chile, lo que implicaría que en esta pasada nuestro país sí estaría en el lanzamiento de Apple TV+  y confirma que será mundial.

El servicio se espera esté habilitado a partir de los anuncios del nuevo iPhone en septiembre próximo y para entonces se esperan algunas nuevas pistas de cómo vendría.

Agradecemos a Elías Avendaño por el dato!

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil