Icono del sitio TransMedia

#MWC2023 : POCO la marca independiente de Xiaomi dio a conocer su estrategia para el año

MWC 2023 ha comenzado oficialmente y bajo el paraguas de Xiaomi, el fabricante POCO ha dado a conocer sus planes para el año.

La marca independiente de Xiaomi, POCO, también dijo presente en el MWC 2023.

Aunque no hubo  lanzamientos de nuevos productos, POCO repasó sus más recientes teléfonos, los  POCO X5 y X5 Pro.

Durante un taller de medios realizado en el MWC, el portavoz de POCO, Angus Ng, jefe de marketing de productos de POCO Global, señaló que  mantendrá la extensión global que se hizo en el último año.

Según el ejecutivo,  investigaciones recientes muestran que los consumidores están muy orientados a la tecnología. Por esa razón, no se dejan llevar fácilmente por la exageración de los nuevos productos. En lugar de comprar algo simplemente porque es nuevo, hoy en día, los consumidores buscan una buena relación calidad-precio. la marca quiere dar opciones a los consumidores en el rango de valor por dinero.

La marca también afirma que la brecha entre los teléfonos de gama media y los buques insignia de gama alta se está cerrando. Por esa razón, será más fácil ofrecer dispositivos con excelentes especificaciones a un precio más bajo. POCO tiene como objetivo seguir desarrollando buenos teléfonos inteligentes en el rango de $ 300 que brinden muchas buenas especificaciones.

El objetivo de la marca es ofrecer fotografía, juegos y entretenimiento de alta calidad a un precio bajo. La marca recopiló los comentarios de muchos usuarios y confía en que puede ofrecer mucho más en 2023.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil