Icono del sitio TransMedia

Recomiendan reducir el retraso del obturador del Galaxy S23 Ultra usando el asistente de cámara

 

 

El retraso o demora del obturador ha estado presente en los dispositivos de gama alta de Samsung durante mucho tiempo.

La serie Galaxy S22 ha informado problemas de retraso del obturador y obturador bajo al capturar imágenes y…. el mismo problema también está presente en el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Sin embargo, el retraso del obturador no se nota mucho en el modo normal de 12 megapíxeles, pero cuando cambiamos al modo de 200 megapíxeles, el retraso es claramente visible.

Posiblemente esto se deba al mayor tamaño y resolución de la imagen. De todos modos, según los informes, los usuarios de Samsung pueden solucionar el problema utilizando el módulo Camera Assistant.

Samsung actualizó la aplicación Camera Assistant para la serie Galaxy S23. La resolución regular y la resolución más alta son dos opciones adicionales de velocidad de captura para el Galaxy S23 Ultra proporcionadas por el módulo Good Lock para configuraciones y modificaciones integrales de la cámara.

Puede configurar la aplicación de la cámara para enfatizar la calidad, equilibrar la calidad y la velocidad, o priorizar la velocidad para una resolución normal (12,5 MP). Puede elegir si priorizar la calidad o la velocidad mientras usa los modos de mayor resolución de la cámara.

 

 

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil