Icono del sitio TransMedia

iOS 16.1 beta 3 ahora permite a usuarios cambiar fondos de pantalla y otras novedades

 

Apple lanzó  iOS 16.1 beta 3 para los desarrolladores a medida que la compañía continúa modificando múltiples aspectos del sistema operativo del iPhone.

Uno de los principales aspectos nuevos de iOS 16 es la pantalla de bloqueo rediseñada, y con la versión beta de hoy, Apple lo está haciendo aún más fácil. para que los usuarios cambien entre conjuntos de fondos de pantalla.

Con la nueva pantalla de bloqueo del iPhone, los usuarios pueden crear múltiples conjuntos, cada uno con un fondo de pantalla y widgets diferentes. Actualmente, la única forma de cambiar entre conjuntos de fondos de pantalla es tocando y manteniendo presionada la pantalla de bloqueo hasta que el iPhone muestre todos los demás fondos de pantalla agregados.

Con la versión beta, Apple también permite a los usuarios cambiar entre conjuntos de fondos de pantalla a través de la aplicación Configuración Más específicamente, ahora puede ver todas las opciones de la pantalla de bloqueo yendo al menú Fondos de pantalla dentro de la Configuración de iPhone. Los usuarios pueden navegar fácilmente entre los conjuntos de fondos de pantalla y tocar para personalizarlos. Por supuesto, también puede crear una nueva pantalla de bloqueo desde allí.

Con la primera versión beta de iOS 16.1, Apple ya había facilitado a los usuarios la personalización de su pantalla de bloqueo. Ahora hay dos opciones diferentes para cambiar la configuración de la pantalla de bloqueo y los fondos de pantalla de la pantalla de inicio. Anteriormente, los usuarios tenían que ir a la aplicación Configuración para cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio.

¿Qué más hay de nuevo con iOS 16.1?

iOS 16.1 trae algunos otros cambios para los usuarios de iPhone. Por ejemplo, habilita el porcentaje de batería para más modelos de iPhone, como el iPhone 11 y el iPhone 13 mini. Apple también modificó el indicador de batería para que ahora tenga un ícono dinámico cuando el porcentaje está habilitado.

 

La actualización agrega una opción de carga de energía limpia, API de actividades en vivo, soporte temprano para el protocolo Matter y la opción de eliminar la aplicación Wallet.

Para los usuarios de iPad, la versión beta de hoy de iPadOS 16.1 trae Stage Manager para modelos iPad Pro más antiguos con el chip A12X y A12Z.

Se espera que la actualización se lance al público en algún momento de octubre.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil