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VTR continuará con su estrategia de congelar sus tarifas «para siempre»

 

La decisión de VTR de poner fin a las promociones y descuentos que duran sólo unos meses y cambiar su oferta por planes con una tarifa congelada, ha tenido resultados muy positivos para la filial de Liberty Latin América. El mes pasado la compañía lanzó Finix, una revolucionaria estrategia comercial que elimina los conceptos de promociones y descuentos, reemplazándolos por un plan único, simple, transparente, asequible y para siempre.

 

Con una tarifa de lanzamiento para internet hogar de $9.990 entre el 1 y el 31 de marzo,      -precio que se mantendrá para todos quienes contrataron durante ese mes-, Finix dio cuenta de una gran cantidad de personas que quieren acceder a una mayor velocidad y capacidad de conexión, pero a un precio conveniente, sin modificaciones ni alzas en el tiempo, sin condiciones ni letra chica, atributo muy valorado, especialmente en un contexto de alta inflación.

 

A partir de abril, los interesados que contraten en este mes, pueden acceder al plan de 500 megas de velocidad en internet fijo con una tarifa de $12.990, también para siempre. Es decir con un valor que no será reajustado, ni modificado en el tiempo, ni siquiera por IPC. En el caso de doble pack (televisión e internet) la tarifa va desde $29.990 y en triple pack (televisión, internet y telefonía ilimitada) desde $32.990.

 

“Estamos entusiasmados porque durante marzo nuevos clientes optaron por Finix. Eso demuestra la necesidad que existe en el mercado por servicios de conectividad de alta velocidad, pero a precios al alcance del bolsillo de todos, que sean simples de entender, transparentes y más aún, con tarifas que no varíen en el tiempo. Logramos interpretar una necesidad real de las personas y ofrecerles lo que requieren hoy, ya que al momento de contratar Finix nuestros clientes obtienen una tarifa que queda congelada de por vida”, explicó el CEO de VTR, Vivek Khemka.

 

El nuevo plan de VTR se diseñó respondiendo a los principales requerimientos y motivos de reclamo de los clientes de las distintas empresas de la industria.  El último ranking elaborado por Sernac y Subtel mostró que cerca de 50 mil quejas de un total de 81 mil, correspondieron a las dimensiones de atención e información a clientes y cobros no reconocidos.

 

En esa medición, “VTR fue la empresa que mostró la mayor reducción en el número de reclamos, lo que refleja el trabajo consistente que venimos realizando desde hace un par de años, muy centrado en estar cerca de nuestros clientes y responder a sus requerimientos con innovación y propuestas diferenciadoras” agregó Khemka.

 

 

El nuevo plan de VTR se diseñó respondiendo a los principales requerimientos y motivos de reclamo de los clientes de las distintas empresas de la industria.  El último ranking elaborado por Sernac y Subtel mostró que cerca de 50 mil quejas de un total de 81 mil, correspondieron a las dimensiones de atención e información a clientes y cobros no reconocidos.

 

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