Icono del sitio TransMedia

Reporte : Apple prepara nuevo chip M3 y los anuncios que se vienen en los próximos meses

 

 

Según el sitio LeaksApplePro, que generalmente tienen un nivel alto de certezas sobre los anuncios que Apple lleva a cabo, suman además una constante de renders, maquetas y diseños que van publicando en sus canales de RR.SS y Youtube.

En un informe reciente, no solo confirman que Apple planea lanzar el chip M2 en junio, al menos anunciarlo en la WWDC, el cual contará  con una CPU de 8 núcleos (cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia) y una GPU de 10 núcleos.

Pero según sus fuentes, un equipo de ingenieros de Apple está trabajando en dos prototipos del que será el procesador M3, uno de ellos contaría con una CPU de 8 núcleos (seis núcleos de rendimiento y dos núcleos de eficiencia) y una GPU de 10 núcleos.

El segundo prototipo presenta una CPU de 10 núcleos (seis núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia) y una GPU de 10 núcleos.

La idea, según los filtradores es que Apple podría ofrecer estos dos procesadores para diferenciar el MacBook Air y el MacBook Pro. Este último podría tener M3 con 10 núcleos de CPU y el anterior M3 con 8 núcleos de CPU.

Es tal el grado de certeza de sus fuentes, que aseguran que  Apple planea comenzar la producción de M3 en el segundo trimestre de 2023, y debería presentarse en el cuarto trimestre de 2023.

ROADMAP – LA HOJA DE RUTA DE APPLE 2022

LeaksApplePro eso sí, advierte que los planes de Apple generalmente se retrasan o incluso se cancelan, por lo que se la juegan por enunciar los productos que aún quedan por anunciar

2022

Apple planea lanzar las dos primeras Mac M2 en junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC)

Uno de los nuevos dispositivos será un Mac mini y el otro un MacBook Pro de 13 pulgadas.

La compañía también planea lanzar una MacBook Air M2 a fines de 2022. Como les dije, está técnicamente lista para enviarse, por lo que no espero demoras. Algunas fuentes sugieren que Apple podría presentar este dispositivo en septiembre o evento de octubre.

El MacBook Air M2 tendrá un nuevo aspecto con colores y biseles blancos. Será más delgado y tendrá un conector MagSafe, dos conectores USB-C y un conector de audio. Informes anteriores sugirieron que este dispositivo vendría con una pantalla mini-LED, pero recientemente me enteré de que Apple decidió no incluirla para hacer que esta nueva MacBook Air sea más barata y mantener un precio inicial de US$999.-

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil