Icono del sitio TransMedia

VTR ahora ofrece planes «para siempre» bajo la marca FINIX

 

La fusión VTR (Liberty Media) y Claro Chile (América Móvil) se encuentra entrampada en el proceso de aclaraciones y confirmaciones por parte de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) y se espera que esté resuelta en los próximos meses.

En el intertanto, los usuarios de VTR Chile, que ha perdido 22 mil usuarios según sus propias estadísticas se han sorprendido por un nuevo producto-nombre-marca en el sitio corporativo.

Desde las últimas horas se aprecia que al menos los planes que ofrece VTR se llaman FINIX, y corresponde a una estrategia de la compañía, por reconquistar usuarios y captar nuevos suscriptores.

Con esta idea, VTR terminará con los planes diferenciados y las promociones y se ofrecerá un precio con el compromiso adicional de mantenerlos para siempre, según informó la compañía.
EJEMPLOS
En internet fija, VTR lanzó al mercado un plan único de internet fijo, de 500 megas de velocidad para todos, a CLP$9.990 mensuales, sin condiciones de ningún tipo ni reajustes en el tiempo.
En cuanto a telefonía móvil, VTR también decidió eliminar los planes y descuentos y lanzar un nuevo plan único para todos, a solo CLP$4.900 y para siempre.
La decisión se tomó tras un análisis de la evolución del mercado, que consideró un proceso de escucha en 360° a las audiencias más relevantes de la compañía entre ellos, sus técnicos y colaboradores de call center, expertos, clientes y no clientes, que reveló que con la pandemia, el problema de acceso en Chile se ha ido profundizando.
La conectividad se ha vuelto esencial para todos. Sin ir más lejos, más de 500 mil chilenos ingresaron al mercado de internet fija el último año y las opciones, especialmente para los usuarios entrantes son poco asequibles y muchas veces confusas, dada la gran diversidad de planes que hay en el mercado.
El CEO de VTR, Vivek Khemka, explicó que «hoy, Internet juega un rol demasiado esencial en la vida de las personas, por lo que entendimos que debíamos adaptarnos…era la hora de mejorar la propuesta de valor y simplificar nuestra oferta de una vez y
para siempre».
Agradecemos a nuestro colaborador Elías Avendaño por habernos alertado sobre este tema!
Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil