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Huawei pierde registro de Petal Search y las marcas de sus teléfonos P10 a P40 fueron anuladas en China

 

No muy buenas noticias en su país natal ha recibido Huawei de parte del máximo organismo de propiedad intelectual de China, el equivalente a nuestro INAPI.

Según la base de datos de propiedad intelectual de China, las marcas comerciales de Huawei Petal Search con los números de solicitud 52765919 y 52774570 fueron rechazadas.

Mismo camino recibieron las marcas asignadas a teléfonos de la serie P como

P50

P60

P70

P80

P90

P100

Y llama la atención que la marca P10, asignada a un gama alta de la compañía, así como  las marcas comerciales P20, P30 y P40 fueron anuladas.

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PETAL SEARCH

Petal Search es el servicio de motor de búsqueda propio de Huawei similar a Google Search,  para usuarios globales en 2020 y la razón de fondo, es bastante «torpe» pues fue inscrita para los mercados internacionales primero y luego para China, donde se interpretó que ambas marcas de Petal Search contienen la palabra “Petal” (…) la cual también fue incluida en las citadas marcas, por lo que su uso en los mismos servicios puede fácilmente causar confusión entre los consumidores por lo que no fue aprobado.

 

 

El motor web Petal Search posee todos los servicios que tiene un motor de búsqueda y también proporciona servicios de búsqueda localizados basados ​​en los hábitos de búsqueda de los usuarios. Puede proporcionar alimentos, ropa, vivienda y transporte con precisión a los usuarios locales, y los usuarios pueden disfrutar de una ventanilla única. servicio desde la búsqueda hasta la compra.

LOS TELÉFONOS SERIE P

Huawei  solicitó las marcas comerciales llamadas P10, P20, P30… a P100 para uso futuro y según medios asiáticos, se dice que Huawei solicitó varias marcas comerciales de la serie P de una sola vez porque la empresa estaba protegiendo las marcas comerciales de los teléfonos inteligentes de gama alta de la serie P para evitar que otros las tomaran ilegalmente.

Todo indica que el proceso fue mal llevado por parte de Huawei o bien terminó por «matar» las marcas.

FUENTE

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