Icono del sitio TransMedia

Maqueta muestra cómo se vería el iPhone 14 con un recorte en forma de píldora en tu mano

 

 

De rumor casi impensado a llegar a tomar mucha fuerza, incluso a niveles casi de asumido, pero si se trata de Apple, mejor esperar hasta que sean anunciados sus productos, pero en el caso del iPhone, el tema de la muesca, al menos para las versiones Pro, está tomando cada vez más consistencia una pantalla diferente.

Se espera que el próximo iPhone 14 Pro y Pro Max vengan con un  agujero en forma de píldora en lugar de la muesca que ha estado presente en el iPhone de alguna forma desde 2017.

Una maqueta en Twitter del desarrollador Jeff Grossman muestra, al menos en la pantalla de inicio, cómo se vería un recorte en forma de píldora en un iPhone‌. El recorte, en lugar de ser continuo con el bisel del dispositivo como una muesca, está centrado ligeramente debajo del bisel mientras que es más corto en longitud y altura, ofreciendo significativamente más espacio de pantalla en ambos lados.

 

Apple hizo la muesca más pequeña con el iPhone 13, pero el espacio adicional no se puede utilizar. Por ejemplo, los usuarios aún no pueden mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado, sino que deben deslizar hacia abajo en el Centro de control. Uno podría pensar que con un recorte en forma de píldora, Apple puede permitir que los usuarios muestren más información en la barra de estado en lugar de dejar que permanezca en pantalla sin usar.

Si está interesado en probar la experiencia de un recorte en forma de píldora en su propio ‌iPhone‌, Jeff ha compartido la captura de pantalla utilizada en su imagen original. Vea la imagen en su ‌iPhone‌, bloquee la rotación de la pantalla y gire su ‌iPhone‌al revés para Experimente, más o menos, lo que puede parecer un ‌iPhone 14‌Pro en su mano.

Un recorte en forma de píldora marcaría un cambio significativo en el diseño de la muesca que ha sido un sello distintivo del lenguaje de diseño del ‌iPhone‌desde el ‌iPhone‌X. sugieren que solo los modelos de ‌iPhone 14‌ de gama alta contarán con un recorte en forma de píldora, mientras que las variantes de gama baja continuarán con la muesca de tamaño completo, aunque ese siempre podría resultar no ser el caso.

Por su parte el diseñador italiano Angelo Libero ha propuesto nuevas alternativas de agujero alargado, versus el agujero discreto circular, para aprovechar de mostrar su idea de una pantalla limpia y todos los sensores debajo de la pantalla, aunque está asumido que al menos en el corto plazo, eso no es técnicamente posible.

Más adelante, a partir del próximo año con el ‌iPhone‌ 15, es posible que no haya necesidad de muescas o cortes de ningún tipo, ya que Apple busca colocar Face ID y sensores asociados debajo de la pantalla.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil