Icono del sitio TransMedia

Huawei P50 Pocket es oficial y esto es todo lo que tienes que saber

 

Luego de semanas de filtraciones y de imágenes reales, el primer teléfono plegable compacto Huawei P50 Pocket ya es oficial y todo cuanto se había anticipado se ha confirmado, ofreciendo ahora el fabricante chino, una gran alternativa al Samsung Galaxy Z Flip 3, pero lamentablemente todo indica que no se venderá fuera de China.

El Huawei P50 Pocket, llega apuntando a un diseño premium y  calidad de construcción, y se dice que se ofrecería en color White y Premium Gold en el mercado extranjero y ambas variantes cuentan con un avanzado diseño microesculpido en 3D en la parte posterior, que también alberga un módulo de cámara circular y la pantalla de cubierta redonda que puede mostrar notificaciones y otra información crucial de una variedad de aplicaciones ...

El dispositivo ofrece una pantalla OLED de 6.9 pulgadas que tiene una relación de aspecto de 21: 9, densidad de píxeles de 442ppi, admite 1.07 mil millones de colores y una amplia gama de colores P3.

La pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz y Huawei ha hecho hincapié en su bisagra multidimensional que tiene un radio aún más corto que sus predecesores.

CÁMARAS

E P50 Pocket ofrece una cámara True Chroma de 40MPs, junto con una lente ultra gran angular de 13 MPs y una cámara Ultra Spectrum de 32 MPs que se combina con un sensor Multi Spectrum de 10 canales y un iluminador Ultra Spectrum. Mientras que la lente principal y gran angular, pero acá Huawei ofrece su  tecnología de cámaras con Ultra Spectrum y sus sensores relacionados que le permiten ofrecer una reproducción de imagen mejorada.

ESPECIFICACIONES DESTACADAS

BATERIA : 4.000 mAh que admite carga rápida SuperCharge de 40 W

SISTEMA OPERATIVO : HarmonyOS (China)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 888 4G.

PANTALLA : OLED 6.9

Precios y disponibilidad

El P50 Pocket está disponible en tres colores, a saber, negro, blanco diamante y Premium Gold Edition.

PRECIO – VERSIÓN

8/256 GB US$1.410.-

12/512 Gb US$1.700.-

Si bien el dispositivo se ha puesto a la venta en China, aún no hay fecha de su comercialización de su versión global.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil