Icono del sitio TransMedia

TD Tech finalmente fabricará todos los productos de Huawei, incluidos teléfonos, relojes y tablets

 

Hace unos días compartimos la información relacionada con la nueva estrategia que estaría tomando Huawei en China, y que en las últimas horas, ha aparecido nueva información que confirma la tendencia, que apunta a que el fabricante TD Tech fabricará todos los productos Huawei, incluidos los teléfonos inteligentes de las series Mate, P, Nova y Enjoy.

Además, TD Tech también producirá de manera exacta las  tablets Huawei, relojes inteligentes, así como bandas inteligentes y televisores inteligentes (Smart Screens, Vision).

Serie TD Mate
Serie TD P
Serie TD Nova
TD Enjoy serie
TD Watch GT Series
Serie TD Band
Serie TD MatePad
Serie TD Smart Screen

Estos productos han sido el núcleo del negocio de los consumidores de Huawei y ayudaron a la empresa a ganar impulso y a establecer su liderazgo en el mercado chino y mundial. Sin embargo, luego de las sanciones de EE.UU, la compañía quiere sacar más provecho de su arsenal actual y recolectar partes de sus socios para fabricar nuevos productos como teléfonos inteligentes y otros dispositivos de la categoría.

Huawei otorgó licencias para los diseños de sus teléfonos inteligentes a otros fabricantes de tecnología, incluido TD Tech, y les permitió fabricar nuevos dispositivos basados ​​en los hallazgos de investigación y desarrollo de Huawei. Entonces, hay más fabricantes de teléfonos inteligentes en China que pueden aparecer en los próximos meses.

Huawei ha tomado la nueva ruta para continuar el flujo de fabricación de teléfonos inteligentes y permanecer en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil